Páginas del blog

REVISTA UGT

OFERTAS DE EMPLEO

MINISTERIO DEL INTERIOR (20/09/2013)
El Ministerio del Interior según resolución de 2 de septiembre de 2013,de la Dirección General de la Policía, convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía. Se convocan un total de 140 plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía de las que 14 plazas serán reservadas a militares profesionales de tropa y marinería.


Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas (28/08/13)

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas convoca procesos selectivos para el ingreso o acceso a Cuerpos de la Admon. Gral. del Estado.
Se convocan un total de 589 plazas, de las que 52 son reserva para discapacitados, 50 para ingreso libre y el resto son de promoción interna.
Los Cuerpos a ingresar son:
  • Auxiliar
  • Administrativo
  • Administración Civil
  • Sistemas e Informatica


enlace al B.O.E.



Lidl ofrecerá empleo a 200 personas en un nuevo centro logístico en Lorquí (Murcia).

La cadena de supermercados Lidl invertirá este año 120 millones de euros en renovar y abrir nuevas tiendas y una nueva plataforma logística en Lorquí....





  • Ya puedes optar a un puesto de trabajo en las pistas de esquí de Aramón.
Aramón, primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña en España, comienza el proceso de selección de personal con la apertura ya de la página web de empleo del holding que es el único lugar a través del que van a recoger los currículos de las personas interesadas en trabajar en sus instalaciones. Tenéis de plazo hasta el 23 de octubre.



  • Abren el plazo para optar a la bolsa de trabajo de la Autoridad Portuaria de Santander .

La Autoridad Portuaria de Santander (APS) ha constituido una bolsa de trabajo con el fin de satisfacer sus necesidades puntuales de plantilla. Convocan oposiciones para puestos de responsable económico, de operaciones y servicios portuarios pero también de oficial de obras y mantenimiento, de operaciones y servicios portuarios y de servicio de soporte.


  • Sanitas generará 150 empleos en cuatro nuevas clínicas dentales en la zona del Levante(27/07/2012)
Si quieres encontrar trabajo en Sanitas o Milenium Dental, os dejamos la web de empleo donde ya figuran vacantes para directores de clínica, higienista dental o recepcionista en Alicante o Torrevieja pero también en Madrid, Barcelona o Zaragoza.

enlace para enviar el curriculum





  • Premursa abre la bolsa de trabajo para optar a un puesto en el Parque de la Paramount(12/07/2012)

Aquellos que quieran ocupar uno de los 6.000 puestos de trabajo que generará el parque de la Paramount en Alhama de Murcia, podeis enviar vuestro currículum para esta instalación, a través del siguiente enlace:



  • Nueva oferta de empleo 12/06/2012.


 v  El Hotel Catalonia Fira, diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel y ubicado en la plaza de Europa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha iniciado el proceso de selección para incorporar en las próximas semanas alrededor de 150 trabajadores, coincidiendo con su inauguración.

 v  La productora Maraworld ha abierto el plazo para solicitar un puesto de trabajo en el Festival de Benicàssim (FIB) y en el Festival de Rock, Costa de Fuego que se celebran en la localidad castellonense. Tenéis de plazo hasta el próximo 22 de junio aunque no os podéis confiar puesto que la organización puede cerrar el plazo antes si consideran que ya hay un número suficiente de candidatos para los puestos de hostelería que se ofertan.



  • 17 puestos de ayudantes tributarios en la Diputación de Alicante.(11/05/2012)

Esta oposición es para cubrir 17 vacantes en un organismo autónomo de la Diputación de Alicante que se llama Suma Gestión Tributaria. Los interesados en optar a uno de estos puestos deben tener el título de Graduado Escolar o equivalente y el permiso de conducción tipo B. El plazo para presentar las solicitudes acaba el próximo 21 de mayo.




  • Pamplona convoca una bolsa de empleo para trabajadores. (11/05/2012)

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas de selección para elaborar una lista de aspirantes a desempeñar temporalmente el puesto de trabajador social...



Entre los requisitos de los participantes se encuentran el de ser español o de un estado miembro de la Unión Europea, hallarse en posesión del título de Diplomado en Trabajo Social o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.


 


  • Convocatoria de trabajo en Oropesa del Mar para animadores deportivos y socioculturales.(10/05/2012)

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar (Castellón) ha convocado dos bolsas de empleo para animadores deportivos y auxiliares de animación sociocultural para la Escuela de Verano 2012 en este municipio. Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 15 de mayo.

La convocatoria se resolverá por el procedimiento de concurso-oposición en el que se desarrollarán varias pruebas teóricas y luego puntuarán la....


  • Zaragoza: Puerto Venecia crea una bolsa de trabajo para cubrir los 4.000 empleos que generará el centro.
  • El futuro centro comercial Puerto Venecia pondrá en marcha a partir del 7 de mayo una bolsa de empleo que centralizará la recepción de candidatos para los más de 4.000 puestos de trabajo que va a generar a partir de este mismo año, según publica el Heraldo de Aragón.

  • 682 plazas de ayudantes forestales para la campaña de incendios.(25/04/2012)

La Generalitat de Cataluña ha publicado las bases para cubrir las 682 plazas de ayudantes forestales que necesitarán para la campaña contra incendios de este año.
El plazo, que  comenzó este lunes, acaba el próximo viernes, día 27 de abril.

Los interesados podéis presentar la solicitud a través de Internet o a través de correo  ordinario.



  • Bolsa de empleo para personal de lucha contra incendios en Extremadura. (24/04/12)
La Junta de Extremadura ha convocado una bolsa de empleo con el objeto de atender las necesidades de personal no permanente mediante la provisión temporal de puestos vacantes de personal laboral en la Categoría de Oficial de Primera/Lucha contra Incendios. El plazo para presentar candidaturas acaba el próximo 27 de abril.
  • Convocatoria para profesores de primaria y secundaria para trabajar en el Reino Unido 
La Consejería de Educación de la Embajada española en el Reino Unido ha convocado una bolsa de empleo para profesores interinos en distintas especialidades para trabajar durante el curso 2012-13 en el Instituto Español “Cañada Blanch” de Londres, en la Agrupación de lengua y cultura españolas de Londres y en la Sección española de Liverpool (Reino Unido).


  • OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO PARA EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA (23/04/2012)
Este año se convocarán oposiciones para 153 plazas de policía nacional y 50 de inspectores. Se han dado a conocer los planes del Ministerio del Interior para este año en cuanto a las convocatorias para nuevos agentes e inspectores, que serán publicados en las convocatorias que se produzcan.




  • La Universidad de Córdoba convoca plazas (30)  para auxiliares administrativos e informáticos.


La convocatoria para auxiliares administrativos va destinada a aquellos que posean el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de....